El nuevo Citroën BerlingoVan, reciente ganador del prestigioso premio “International Van of The Year 2019”, está ya disponible para realizar pedidos.

 Digno heredero de una saga que marcó un antes y un después en la historia de los vehículos comerciales, la nueva generación de la versión profesional de este modelo “Made in Spain” supone un cambio de época, con un diseño único y audaz, en línea con la nueva identidad de la marca y las tecnologías más avanzadas en materia de confort, seguridad y conectividad.

 “Inspired by Pro”, el Nuevo Citroën Berlingo Van manifiesta su vocación de ponerse al servicio de los profesionales y cubrir sus necesidades de transporte y movilidad con una gama amplia, con dos Tallas, M y XL, y dos versiones novedosas, “Worker” y “Driver”, que se diferencian por su filosofía y por su utilización, gracias a su distancia al suelo, su nivel de equipamiento o sus protecciones.

 Revolucionando su segmento, incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad, junto a motorizaciones de última generación como el nuevo diésel 1.5 BlueHDi, el gasolina 1.2 PureTech o la caja de cambios automática EAT8.

 Nuevo Citroën Berlingo Van, totalmente equipado, desde 12.190 euros*.